viernes, 1 de febrero de 2013


"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada » Muhammad Ali

"Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.” – Gandhi

“El fracaso es un estado mental. Nadie ha fracasado a menos que lo acepte como realidad. Para mi el fracaso es temporal y su castigo es un llamado para que realice más esfuerzo para llegar a mi meta. El fracaso sólo me esta diciendo que estoy haciendo algo mal y esto me lleva al éxito y la verdad.” - Bruce Lee
"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." -Nicholas Murray Butler

“Un poco de conocimiento
 que actúa es mucho mas valioso
 que tener conocimiento y no actuar. ”  Kahlil Gibrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario